CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. Condiciones Generales
En primer lugar, los artículos a cambiar o devolver deben estar tal cual los recibió, no deben haberse usado y tienen que conservar todas sus etiquetas. Para la realización del cambio y/o devolución, los artículos deben ir en una bolsa perfectamente cerrada.
El plazo para la solicitud de un cambio y/o devolución, de uno o más artículos de un pedido, es de 30 días desde la recepción del pedido.
Para los pedidos enviados a Islas Baleares únicamente se aceptarán DEVOLUCIONES, no podrán realizarse CAMBIOS.
En las DEVOLUCIONES de pedidos realizados inferiores a 30€ (excluyendo gastos de envío), se reembolsará el importe de todas las prendas devueltas pero NO se devolverán los gastos de envío.
EN CASO DE SOLICITAR UN SEGUNDO CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE UN MISMO ARTICULO, LOS GASTOS DE LA AGENCIA DE TRANSPORTES SERÁN COBRADOS
Para las compras realizadas entre el 19 de noviembre y el 29 de noviembre de 2021 se ampliará el plazo de cambios y/o devoluciones hasta el 9 de enero de 2022
En caso de que desee interponer una reclamación en materia de consumo, podrá acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea pulsando aquí .
2. Aceptación cambio o devolución
El cambio o devolución será aceptado si cumple con los siguientes requisitos:
Los productos tienen que estar en las mismas condiciones que fueron entregados, conservando sus etiquetas originales y sin haber sido usados, en su embalaje original o en una bolsa debidamente cerrada. Cuando se devuelva uno o varios producto/s de un pedido donde se ha aplicado una promoción, ésta quedará automáticamente anulada o descontada del importe a devolver, si con la devolución de dichos artículo/s el pedido de compra original deja de cumplir los requisitos necesarios para que se aplique dicha promoción.
3. Solicitar cambio y/o devolución para usuarios no registrados
Si eres un usuario no registrado y necesitas hacer un cambio o una devolución, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:
4. Cambios
En caso de que prefieras otra talla o color, dispones de 30 días desde la fecha de recepción del pedido para solicitar el cambio de talla o color de la misma referencia. No pudiéndose cambiar por otra referencia, en este caso tendrías que realizar la devolución del producto que quieres cambiar y realizar un nuevo pedido sobre el que quieres adquirir.
En caso de estar registrado, accede a la sección Mis Pedidos.
En el apartado de Cambios y Devoluciones, selecciona realizar Nueva Devolución y marca el pedido sobre el cual deseas realizar el cambio.
A continuación, tica el artículo de tu pedido que deseas cambiar, selecciona la opción Cambio Talla/Color, e indica la nueva Talla y/o color que deseas adquirir.
Una vez recibida tu solicitud y comprobemos que es posible realizar el cambio, nos pondremos en contacto contigo vía email para confirmar que se ha tramitado correctamente.
Si no estás registrado, accede a la sección Cambios y Devoluciones, rellena el formulario de Solicitud de Cambio/Devolución para Usuarios No Registrados. Para lo cual necesitarás introducir el email con el que realizaste la compra, el número de pedido y un teléfono de contacto. Indica los artículos que quieres cambiar, así como la nueva talla y/o color que quieres adquirir. Una vez recibida tu solicitud y comprobemos que es posible realizar el cambio, nos pondremos en contacto contigo vía email para confirmar que se ha tramitado correctamente.
Una vez aceptado el cambio, la empresa de transporte, en el plazo de 1 a 3 días laborables, pasará por tu casa a recoger la prenda que deseas cambiar y entregar la nueva prenda.
Para los pedidos enviados a Islas Baleares únicamente se aceptarán DEVOLUCIONES, no podrán realizarse CAMBIOS.
5. Devoluciones
Para solicitar la devolución de una o varias prendas, en caso de estar registrado, accede a la sección de Cambios y Devoluciones de Mi Cuenta, selecciona realizar Nueva Devolución y marca el pedido sobre el cual deseas realizar la devolución.
A continuación, tica el artículo de tu pedido que deseas devolver, selecciona la opción Devolución, e indica el motivo por el cual quieres realizar dicha Devolución. Una vez recibida tu solicitud nos pondremos en contacto contigo vía email para confirmar que se ha tramitado correctamente.
En el plazo de 1 a 3 días laborables, la empresa de transporte pasará a recoger la prenda a devolver.
Cuando el paquete llegue a nuestros almacenes y comprobemos que se encuentre en las condiciones exigidas, daremos la orden de la devolución del importe.
Esta devolución se realizará en la misma forma de pago en la que realizó en el pedido.
En el caso de haber realizado el pago por PayPal la devolución del importe la recibirás en tu cuenta en el momento que demos la orden de devolución, si lo has realizado por tarjeta de crédito, el dinero estará disponible en tu cuenta en un plazo de 3 a 15 días laborables.
Si en un plazo de 15 días el transportista no ha conseguido contactar contigo para hacer la recogida, tanto para cambios como para devoluciones, se dará por cancelada la solicitud.
Para los pedidos enviados a Islas Baleares únicamente se aceptarán DEVOLUCIONES no podrán realizarse CAMBIOS.
En las DEVOLUCIONES de pedidos realizados inferiores a 30€ (excluyendo gastos de envío), se reembolsará el importe de todas las prendas devueltas pero NO se devolverán los gastos de envío.